Español


Llámenos ahora o rellene el formulario abajo

Send me a copy of this email.

IMPORTA LA EXPERIENCIA

Abogado de Houston con Más de 30 Años de Experiencia

Son casi 30 años que el Abogado Hartley Hampton ha estado ayudando a las víctimas de lesiones personales, negligencia médica, muerte injusta, productos defectuosos o accidentes de construcción, para que obtengan una compensación adecuada por sus daños y pérdidas.

Un Equipo de Profesionales Capacitados y Listos para Servirlo

El Abogado Hartley Hampton está certificado en el Derecho de Lesiones Personales por el Colegio de Especialización Legal de Texas y en Litigios Civiles por el Colegio Nacional de Trial Advocacy. Es co-autor de Texas Civil Practice and Remedies Code Annotated por Hampton, Schick & McGhee.

El despacho aprovecha la colaboración de Valerie Purcell, una enfermera titulada y consultora médica que aporta una amplia experiencia en asistencia sanitaria, administración hospitalaria y gestión de riesgo. Valerie coordina un equipo de expertos médicos y otros profesionales que analizan los puntos positivos de cada caso y ayudan a que el Abogado Hampton prepare y desarrolle sus casos.

Póngase en contacto con nuestra oficina en Houston y pida una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado especializado en casos de negligencia médica. Trabajamos exclusivamente en base a honorarios de contingencia; anticipamos los gastos por las investigaciones, la preparación del caso y las cobranzas judiciales. Si no conseguimos una compensación justa, usted no pagará nada.

Negligencia Médica

En una encuesta llevada a cabo por la Agencia sobre la Calidad y las Investigaciones de la Asistencia Sanitaria, se informó que más del 42% de los norteamericanos han sufrido de modo directo o indirecto de la negligencia médica. El 32% cree que el error impactó su salud de modo permanente. Así mismo, otra encuesta afirmó que el 15% de los pacientes enviados a un hospital resultan víctima de errores de diagnósticos o de la negligencia médica.

Desde 1977 y a través del Sur de Texas, el Abogado Hartley Hampton, especialista en casos de negligencia médica, ha estado prestando asesoramiento a los individuos lesionados por una negligencia médica. Si usted fue víctima de la negligencia médica por parte de su doctor u otro proveedor de asistencia médica, póngase en contacto con el Abogado Hartley Hampton y pida una consulta gratuita.

Responsabilidad Civil por Productos Defectuosos

Un fabricante o un distributor tienen el deber de poner en el mercado productos que son seguros y sin defectos. Un producto defectuoso o peligroso puede resultar en que un consumidor sufra lesiones graves o que se muera. En estos casos, es importante que la víctima o su familia se asesoren con un abogado con experiencia en lesiones personales para que consigan una compensación adecuada.

El abogado Hartley Hampton tiene casi 30 años brindando asesoría jurídica a las víctimas de productos defectuosos. Representa a sus clientes de modo competente y comprehensivo y lucha duramente por sus derechos. Si usted o un ser querido resultó víctima de un producto defectuoso o peligroso, llame a el bufete legal del Abogado Hartley Hampton para pedir una consulta gratuita y para enterarse de cómo lo podemos ayudar.

Muerte Injusta

Personas mueren en accidentes todos los días. A veces, es por la negligencia ajena o por un producto defectuoso. Los familiares sobrevivientes tienen el derecho de recibir compensación justa por sus pérdidas a través de la presentación de una demanda por muerte injusta.

Si un ser querido se murió por la negligencia ajena, no espere para obtener la compensación que merece y que lo ayudará en el futuro. El Abogado Hartley Hampton tiene casi 30 años ayudando a las familias que sufren la muerte de un familiar u otro ser querido. Póngase en contacto hoy con el Abogado Hartley Hampton y pida una consulta gratuita.

Lesiones Catastróficas

Un accidente automovilístico, un accidente de camión o un accidente en el lugar de trabajo. Son algunos de los muchos modos en los cuales una persona puede sufrir lesiones catastróficas, que le pueden cambiar la vida por siempre. A veces, las compañías de seguro no quieren pagar la compensación que la víctima merece y necesita. En virtud de lo anterior, hay que contratar a un abogado especialista en casos de lesiones personales catastróficas como el Abogado Hartley Hampton, que entienda el sistema y sepa lo que se tiene que hacer para proteger sus derechos.

Desde 1977, el Abogado Hartley Hampton representa a las víctimas de lesiones catastróficas y protege sus derechos. Si usted o un ser querido sufrió lesiones catastróficas por culpa de otra persona, llame a nuestra oficina en Houston y pida una consulta gratuita para hablar con el Abogado Hampton y enterarse de lo que puede hacer por usted.

Lesiones de la Columna Vertebral y del Cerebro

La Asociación de Lesiones Cerebrales de América ha indicado que hay más de 1.4 millones de persones en los Estados Unidos que cada año sufren lesiones traumáticas cerebrales. Una lesion traumática cerebral puede causar problemas neurológicos y psicológicos de largo o corto plazo e impactar la vida de cualquier persona.

Si usted piensa que fue víctima de lesiones de la columna vertebral o del cerebro, después de un procedimiento de cirugía u otro tratamiento médico, comuníquese con el Abogado Hartley Hampton para solicitar una consulta gratuita en nuestra oficina en Houston.

Accidentes de Construcción

Los accidentes de construcción pueden ocurrir en cualquier momento, basta solamente un minuto de descuido para que un individuo sufra lesiones permanentes o catastróficas que le pueden cambiar la vida para siempre. Si usted ha sufrido lesiones por un accidente industrial o de construcción, es importante que contrate a un abogado con experiencia.

Son más de 30 años que el Abogado Hartley Hampton presta asesoría jurídica a las víctimas de accidentes de construcción y accidentes industriales. El Abogado Hartley Hampton sabe lo que tiene que hacer para conseguir la compensación que usted necesita y merece. Póngase en contacto con nuestra oficina en Houston y pida una consulta gratuita para discutir su caso con un abogado especializado en casos de accidentes de construcción.

En el bufete legal de Hartley Hampton, trabajamos exclusivamente en base a honorarios de contingencia; anticipamos los gastos por las investigaciones, la preparación del caso y las cobranzas judiciales. Si no conseguimos compensación para usted, usted no pagará nada.

Primera consulta gratuita
Citas durante el fin de semana y por la noche

El despacho legal de Hartley Hampton, P.C.,  en Houston, Texas, proporciona patrocinio legal a los individuos lesionados por negligencia médica y otros accidentes de lesiones personales en las comunidades a través del Sur de Texas, como Baytown, Beaumont, Bellaire, Conroe, Galveston, Katy, Kingwood, La Porte, Orange, Pasadena, Port Arthur, Sugar Land, y los Woodlands.

Representamos también a clientes en los condados de Harris ▪ Galveston ▪ Brazoria ▪ Matagorda ▪ Fort Bend ▪ Waller ▪ Grimes ▪ Walker ▪ Montgomery ▪ Liberty ▪ Chambers ▪ Jefferson ▪ Orange